Cómo desarmar una Lavadora

Cómo desarmar una Lavadora o centro de lavado Whirlpool para lo cual solo necesitas la ayuda de un destornillador de punta plana y de cruz.

Para tener una buena experiencia de desarmado de la lavadora debemos seguir un método, para lo cual es aconsejable ir separando en un recipiente o en bolsas de plástico los tornillos.

Una buena opción cuando queremos desarmar una lavadora podemos apoyarnos con nuestros teléfonos grabando un vídeo.

De la forma y sobre todo donde vamos quitando cada tornillo.

Cómo desarmar una Lavadora o centro de lavado Whirlpool. Proceso.

Para comenzar a desarmar la lavadora debemos tener a la mano el destornillador y comenzar quitando los tornillos que están visibles.

En este caso comenzaremos con los tornillos de la parte frontal de la lavadora, utiliza el destornillador adecuado, ya que de lo contrario los tornillos no saldrán.

Enseguida retira la tapa y quita los seguros de la parte de adentro, tambien lo puedes quitar con el destornillador solo presionando hacia afuera.

Después ya puedes quitar la tapa principal del centro de Lavado Whirlpool, aquí ya puedes acceder al capacitor y otros componentes.

Una vez que retiras esa parte puedes acceder a la tapa frontal la cual está sujeta por dos tornillos para los cuales necesitas un dado.

Este proceso de Despiezar la lavadora solo es de ir retirando tornillos básicamente y de que al ir haciéndolo memorices en donde estaba cada pieza y cada parte de la lavadora.

En mi opinión personal, cuando yo desarme una lavadora el proceso fue fácil pero ese no e el problema, el problema real consiste en volver a colocar cada tornillo en su lugar.

Para evitar ese problema que a muchos nos ha sucedido, que sobran tornillos, la solución que aplique es hacer una grabacion con mi celular y así cuando tuve que re-armar la lavadora solo vi el video.

Te recomiendo ver este vídeo., para que tu veas donde están localizados cada uno de los tornillos en una lavadora como esta.

Recuerda que estamos para ayudarte con la reparación de tu lavadora, cualquier duda con gusto atenderemos para darle solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.