Como funciona la lavadora LG Twinwash

Cómo funciona la lavadora LG Twinwash, te presento esta lavadora que reinventa la forma de lavar la  ropa.

La modernidad que estabas esperando, con la opción de lavar ropa blanca y de color en cargas separadas. Así es.

Como funciona la lavadora LG Twinwash
LG Twinwash

Esta lavadora está pensada en favor del media ambiente, cuidando la energía y ofrece sustentabilidad al plantea.

Todo en conjunto para hacer más fácil la tarea de lavar la ropa, cuidandola inteligente mente con su innovación tecnológica de diseño.

Qué funcionalidades tiene esta lavadora LG.

El doble tambor de la lavadora es una de las funciones con las que cuenta esta lavadora, permitiéndole así realizar dos cargas de ropa diferentes.

Lavar de esta manera te ayuda a el ahorro de energía, agua y sobre todo tiempo.

Cómo funciona la lavadora LG Twinwash

NO te dejes llevar por su pequeña carga de ropa, ya que te permite cargas de ropa de 3.5 kilogramos,  ya que su doble tambor te permite lavadas de hasta 20 kg., esto lo sustituyes por lavadas más rápidas.

Gracias a su doble tambor, te permite que en menos tiempo laves la ropa, su tecnología de movimientos de olas deja tu ropa limpia en menos tiempo.

Como funciona la lavadora LG Twinwash, El sistema turbo Wash.

Te preguntaras que es este sistema que indica en el manual del usuario, bueno te puedo decir que este sistema te ayudará con el ahorro del tiempo, agua y energía.

Como funciona la lavadora LG Twinwash

Este sistema funciona y es eficaz ya que al ir lavando la ropa permite la entrada de más agua cuando esta, está enjuagando reduciendo el tiempo de lavado, ya que tu ropa la sacaras sin jabón y ya limpia.

La tecnología en pro del ambiente y de que la tarea de lavar la ropa sea una experiencia bonita y agradable. Adiós al pensamiento de «Lavar es tedioso y cansado».

Tecnología  TRUE STEAM a tu favor.

Esta opción le inyecta constantemente vapor al momento de lavar la ropa, permitiendo que el vapor expanda la ropa, por lo tanto la mugre sale más rápido.

Como funciona la lavadora LG Twinwash
Sistema True Steam de vapor

Ya no te preocupes por manchas imposibles de sacar, este sistema de vapor constante hacen que el agua y el jabón hagan mejor el trabajo, ya no talles más, eso queda atrás con este sistema.

Además algo que tal vez no habías considerado., con el  uso del vapor te ahorras suavizante de tela, ya que al sacar tu ropa después de ser lavada con vapor queda esponjosa y suave, así que es otro ahorro que tendrás.

Y lo más importante, reduces las alergias en tu familia ya que el vapor ayuda a la eliminación de bacterias, así que esta lavadora te ayuda a disminuir las idas al medico por alergias causadas por la ropa y suavizante.

Como funciona la lavadora LG Twinwash, Creías que era todo.

NO, esta lavadora super inteligente cuanta con sistema de control remoto, es decir, descargando una aplicación a tu teléfono móvil podrás desde donde estés, iniciar el ciclo de lavado.

Esto es una innovación que te sera genial ya que cuando llegues a tu casa la ropa ya estará limpia y lista para que la tiendas.

Mira este vídeo, ara que te enamores de esta lavadora, todas sus ventajas al alcance de todos.

Comenta con nosotros, que opinas de esta lavadora y si tu estas dispuesto en invertir en una lavadora así.

 

Etiquetado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.