Como quitar el agitador de lavadora Automática

Como quitar el agitador de lavadora Automática de forma tal que no dañes el agitador pero lo más importante es que al desmontarlo no te dañes tu mismo.

Para ello debemos seguir un proceso de desmontaje de la lavadora , para que se te facilita grandemente el poder quitar el agitador de la lavadora automática.

 

Entonces el proceso consiste en despiezar la lavadora hasta dejar solo el agitador en la tina de lavado y centrifugado.

Cómo quitar el agitador de lavadora Automática de forma segura.

Existen algunos modelos de lavadoras como por ejemplo Las Mabe o Easy que no cuentan con tornillos los cuales puedas quitar y de esta manera poder cambiar el agitador.

Muchas veces queremos quitar el agitador simplemente para darle mantenimiento a la lavadora, por que todos sabemos que debajo de las aspas o agitador se va acumulando mugre que muchas veces con solo enjuagar la tina no sale esta mugre.

Pero si estas reparando tu lavadora que realizamos el cambio de la flecha, es super necesario quitar el agitador.

A continuación te muestro un truco que no falla para quitar este componente de la lavadora sin dañarlo y sin que esté a su vez nos dañe.

Consejo que no falla para quitar el agitador rápido.

Este tipo de modelos de lavadora no cuenta con ningún tornillo oculto, lo que significa que para retirarlos se que quiere sacarlos a presión.

Estos cuentan con grapas ocultas que al presionarlas se puede sacar el agitador, pero precisamente ese es el problema que si no sabes como puedes quebrar el agitador, y eso no queremos.

Solo necesitas una cuerda y un martillo, haces un nudo a una distancia mas o menos de un metro formando un circulo, para poder incertar en un lado del agitador.

Ya solo debes tirar una o dos veces y así sale rápido. Espero que tu también puedas quitar el agitador así de rápido.

Te recomiendo ver este vídeo. Te será de mucha utilidad.

Comenta que marca es la lavadora a la que quieres quitar el agitador para apoyarte por medio de los comentarios nos pondremos en contacto.

Un comentario sobre “Como quitar el agitador de lavadora Automática”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.