Conoce la Lavadora Mabe última generación

Conoce la Lavadora Mabe última generación, en este articulo nos centraremos en darte a conocer las características de esta lavadora.

La empresa Mabe se ha puesto las pilas en hacer de sus aparatos un gran aliado para todas las amas que tienen la dicha de tener en su centro de lavado una lavadora de este tipo.

Conoce la Lavadora Mabe última generación

A continuación te mencionaré las características más importantes, las innovaciones sus ventajas y desventajas y qué esperar cuando tienen una lavadora así.

Diseño Innovador.

Su bonito diseño esta pensado en darle una buena vista a tu lugar de lavado, ya que aplica como las buenas comidas, de la vista nace el amor, así que tendremos como amas de casa una Bonita lavadora.

Esta lavadora te hará la labor de mantener la ropa limpia de tu familia, sea una bonita actividad que relajara ya que prácticamente solo tenemos que meter y sacar la ropa ya casi lista para planchar.

Función Aqua Saver.

Esta es una de las funciones que actualmente mas nos importan ya que cuando esta función esta en uso en nuestra lavadora te aseguras a que no tendrás desperdicio de agua.

Este sistema que esta integrado en la lavadora es por llamarlo de otra manera como ecológico y en pro del cuidado del agua.

Patrones Inteligentes de Lavado.

Esta es una de las funciones más útiles en mi opinión ya que puedes diseñar tus propios ciclos de lavado adaptados exclusivamente a tus necesidades.

Es decir, que si tu tienen que lavar ropa de tu bebe, sabemos que su ropa requiere darle un lavado especial, bueno pues Mabe pensó en eso y lo pone a tu disposición en esta lavadora.

Funciones especiales que tienen la lavadora Mabe.

Ciclo Spin wash.

Este es otro de los ciclos ecológicos que tienen esta lavadora, ya que puede ahorrar hasta 75 % de ahorro de agua, en este ciclo puedes poner a  lavar ropa poco sucia.

En este ciclo de lavado automático puedes lavar ropa a la perfección no te dejes llevar por el echo de que tienen ahorro de agua, es decir no por eso sacrifica el que tus prendas queden bien limpias.

Sistema aqua Energy.

Su diseño innovador no lastima tu ropa, al igual que evita que la ropa se enrede, cosa que me parece super ya que en lo personal cuando no me gusta que la ropa se enrede.

Con esta lavadora ese problema está solucionado: Aprovecho para decirte una anécdota que me paso con un modelo de lavadora diferente:

» Cada  vez que me tocaba lavar la ropa de  mi familia tenia el problema con mi lavadora de que prácticamente la ropa la lavaban bien pero el problema radicaba en que la ropa me la dejaba super enrredada, y cuando te hablo de enredada, no exagero, jejeje. «

Se puede decir que por esta razón posponía lo más posible el día de lavado, bueno pues ya no sufras más y has que el dia de lavado de ropa sea una actividad de relajación, con Mabe es posible.

En qué consiste el sistema Black out recovery

Este sistema es super importante ya que es un sistema de seguridad que nos es útil, y consiste en funcionar cuando por alguna causa la energía eléctrica falla.

Es decir, la protección que te da, es que cuando la energía regresa, la lavadora continúa exactamente en el ciclo donde se quedó.

No pasa como esn toro smodelos de lavadora, que tienen por fuerza que reiniciar el ciclo desde cero,

Algunas otras características que tiene esta lavadora son:

  • Canasta Sphere Care
  • Ciclo Expres
  • Presecado
  • Tapa Amortiguada
  • Seguro de puerta
  • Cajón despachador
  • Ciclo Hipoalergenico
  • 10 años de garantía

En conclusión, te puedo decir que tiene muchas mas ventajas que desventajas, básicamente es una lavadora que recomiendo, ya que efectivamente esta garantizada y sus piezas o partes son fáciles de sustituir cuando esta los requiera.

Te recomiendo ver este vídeo, te será de utilidad para conocer más esta lavadora Mabe.

Comenta con nosotros cual es tu opinión y con gusto te responderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.