Lavadora EASY no lava pero si EXPRIME

Lavadora EASY no lava pero si EXPRIME

Lavadora EASY no lava pero si EXPRIME. Las lavadoras son en la actualidad electrodomésticos necesarios, ya que estas ayudan ahorrar tiempo, esfuerzo para lavar la ropa.

En cuanto el tiempo pasa, también se van innovando las lavadoras, como por ejemplo las básicas eran las lavadoras manuales, pero ahora se han modernizado con las ya conocidas lavadoras automáticas.

Las lavadoras automáticas ofrecen diversas funciones aptas para realizar el lavado, enjuagado y exprimido de tu ropa.

Así mismo te facilita el trabajo y te ahorra tiempo. Pero el problema es que si esté tipo de lavadora se descompone, la reparación también es más complicada.

Lavadora EASY no lava pero si EXPRIME

Este tipo de lavadora cuenta con programas de lavado inteligente que identifica automáticamente la mejor manera de lavar tu ropa.

La reparación de la que hablaremos el día de hoy es de una lavadora automática que no lava, solo exprime y vamos a intentar, buscar la solución para está.

En el siguiente vídeo podrán visualizar el proceso de la reparación de esta lavadora. Espero y les sea de utilidad.

Como se muestra en el vídeo anterior el problema era el censor, el problema era tan sencillo como cambiarlo, pero fue aun más sencillo porque solo era necesario limpiarlo.

Era necesario limpiarlo o cambiarlo, porque probablemente por una fuga de agua este se estaba oxidando.

Se puede limpiar con alcohol isopropilico pero en el caso de que no tengan este tipo de alcohol pueden limpiarlo con thinner.

Tal como se muestra en el vídeo, que la limpieza con thinner funciono perfectamente y la lavadora volvió a funcionar normalmente.

Espero y este articulo les haya sido de utilidad y de mucha ayuda, si ha sido así los invito a dejar sus comentarios, dudas y/o sugerencias en la barra de comentarios que se encuentra al final del blog; Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.